Universidad de Zaragoza – Adecuación salas Faraday en el Laboratorio de Fisica Nuclear en Canfranc, con pinta waffel dämm , panel absorbente con una lámina de 2Kg de EPDM intermedia.

 

GeocisaQVE Arquitectos – Tratamiento Absorbente con pinta absorber rondo horizontal pintados en colores en el Mercado de San Antón – Madrid

 

CCCB – Audioscan – Martinez Lapeña Arquitectos - Tratamiento para la reducción del tiempo de reverberación en las Salas Teatro y Raval, con pinta phonestop V sin juntas, pinta absorber plano y pinta plano.

 

Cisco Systems - Tratamiento Absorbente en las salas de videoconferencia, con paneles en las paredes de pinta Balance.

 

Ferrovial – Higini Arau – Aguerri Arquitectos - Tratamiento de reducción del tiempo de reverberación en unas salas de El Centro Musical Las Armas de Zaragoza, con paneles pinta piramide.

 

Grupo Tragaluz – Sandra Torruella Interioristas - Tratamiento fonoabsorbente en un restaurante del Grupo Tragaluz en Barcelona, con paneles en las paredes de pinta acoustic panel pintado.

 

Grupo Pescadito – Adecuación acústica en varios restaurantes del Grupo en Barcelona con paneles pegados al techo pinta mini-sonex.

 

Pronorte – Universidad de Gijón – Tratamiento absorbente en las salas de la Universidad, con paneles pegados pinta piramide.

 

Consosher – Ingeniería para el Control del Ruido ICR – Solución fonoabsorbente en Polideportivo en Cornellà con paneles pegados al techo depinta plano.

 

Escolano Arquitectos – Arena Media Oficce – Tratamiento acústico en las oficinas call center en Madrid, con paneles suspendidos en techo pinta Balance.

 

Fundación Colección Museográfica de la Siderúrgia – Solución absorbente en diferentes salas del Museo en Langreo, con paneles pinta waffel.

 

Pizzeria Fabián Martín – Maremagnum - Costa + Dos –  Solución absorbente con paneles suspendidos en el techo, pinta Balance y piezas circulares planas a medida.

 

Museo Aquagraria – Ejea de los Caballeros – Grupo Manisa – Tratamiento absorbente con pinta absorber rondo vertical y paneles pegados en las paredes de pinta waffel.